Estados de vuelo Ezeiza

El Aeropuerto Nacional Ministro Pistarini, mejor conocido como Ezeiza es un aeropuerto con base en Buenos Aires, de los más importantes del país y que forma parte del conglomerado Aeropuertos Argentina 2000, junto a otras 34 empresas tanto privadas como públicas que ofrecen vuelos y viajes entre la Argentina y otros continentes. 

A través del grupo Aeropuertos Argentina 2000, se pone a disposición una plataforma web específica del aeropuerto Ezeiza, donde el usuario será capaz de llevar a cabo cierto número de acciones importantes y tener acceso a información vital sobre cada vuelo, pudiendo hacer seguimiento a un avión, con horarios disponibles, rastreo y puntos para viajar de manera más económica e incluso gratis. 

Los mejores tutoriales de seguimiento de Vuelos por internet

  1. Cómo hacer seguimiento de vuelos en Vueling
  2. Hacer seguimiento en Latam
  3. Revisar estado de vuelos en Iberia
  4. AA, revisión de estado de vuelo
  5. Seguir un vuelo en Avianca
  6. Paso a paso, hacer seguimiento de vuelo en Aeromexico
  7. Ezeiza, seguimiento de vuelos en línea
  8. Seguimiento de vuelos Ryanair
  9. Todo lo que debes saber de hacer seguimiento de vuelos en Copa

Cómo hacer seguimiento de vuelos de Ezeiza 

Para hacer seguimientos de vuelos y tener acceso a información valiosa, entre otros respecto a vuelos de Ezeiza, lo que tenemos que hacer como paso inicial es entrar a la página principal de Aerolíneas Argentinas 2000, a través de la dirección URL www.aa2000.com. Así, entraremos a la plataforma de manera muy simple, luciendo así la página inicial. 

Habiendo accedido al sitio a través de nuestro navegador predilecto, lo que haremos ahora será seleccionar al aeropuerto Ezeiza y tener toda la información respecto al mismo y sus vuelos, llegadas y salidas, así como otros datos. 

Paso 1: Este paso debe llevarse a cabo porque la plataforma incluye todos los 35 aeropuertos de la Argentina. Entonces, en el menú principal de la parte superior, vamos a hacer clic en el botón “Nuestros Aeropuertos”. 

Automáticamente, se abrirá un menú principal que nos muestra todos los aeropuertos de Argentina en la parte izquierda, y cuando ponemos el cursor del ratón en alguno de ellos en la parte derecha aparece información del mismo, como dirección y ubicación en el mapa. 

Paso 2: Entonces, vamos a elegir el Aeropuerto Ezeiza ubicado en Buenos Aires. 

De esta manera, accedemos a una gran cantidad de información relevante al aeropuerto, gracias a un panel de opciones superior que nos muestra las pestañas Vuelo, ¿Cómo llegó?, Transportes, Estacionamiento, Líneas Aéreas, Locales y Organismo, dándonos datos sobre llegadas y salidas, modos de transportarnos, direcciones, opciones de parking y otros. 

Paso 3: Si queremos hacer seguimiento respecto a algún vuelo, vamos a hacer clic en la pestaña “Vuelos” y se cargará una lista en tiempo real, con todos los vuelos que se están llevando a cabo desde o hacia el aeropuerto ese día. 

Paso 4: En cada vuelo de la lista se muestra horario, número de vuelo, aeropuerto origen y ciudad destino, estimación, terminal y estado. Podemos hacer seguimiento a un vuelo de la lista con hacer clic en el mismo, cargándose una tarjeta que muestra toda la información relevante, con clima, origen, estado, hora y vuelo. 

 

Paso 5: Para seguir el vuelo más de cerca, en la sección de la tarjeta “Seguir Vuelo” ingresamos nuestro correo electrónico, y la plataforma nos enviará el estatus de la nave y su estado de manera  automática, con solo hacer clic en “Seguir”. 

Paso 6: En dado caso que el vuelo que se quiera buscar no aparezca en la lista o la misma sea muy extensa, si tenemos el número de vuelo, origen o línea aérea, podemos detallar la búsqueda en la barra “Buscar Vuelo” en la parte superior de la lista. 

Paso 7: Aquí, ingresamos el número de vuelo y nos muestra exactamente el mismo en la lista, de manera precisa para seleccionar y hacer seguimiento. 

Paso 8: Entre otras opciones ofrecidas en la lista, en la parte superior derecha podemos elegir buscar vuelos de Ayer, Hoy o Mañana según sea el caso, mientras que en el lado izquierdo podemos elegir buscar ya sea Arribos o Partidas, de acuerdo a lo que se necesite. 

Cómo rastrear vuelos de forma segura de Ezeiza 

Si se tiene intención de rastrear un vuelo, es posible hacerlo mediante la pestaña Vuelos que ofrece la plataforma de Aerolíneas Argentinas, al mostrar información en tiempo real del estatus de cada nave. 

Paso 1: Para hacerlo, nos enfocamos en la parte derecha de cada vuelo en la lista, haciendo clic en “Vuelos”. 

Paso 2: En el ejemplo, se muestra que los vuelos en verde ya han aterrizado, mientras que los naranja claro con la leyenda “Estima” tienen estimación de llegada, y los naranja oscuro que dicen “Demorado” se encuentran retardados. Los vuelos grises sin leyenda se encuentran en espera. 

Como saber el horario de vuelos de Ezeiza 

Es posible conocer el horario de vuelos con un día de anticipación respecto a los viajes en el aeropuerto Ezeiza. 

Paso 1: en la página principal del sitio www.aa2000.com.ar/ezeiza, vamos a hacer clic en la pestaña de color verde “Partidas”, y luego en el botón “Mañana” en la parte superior derecha de la lista.

Paso 2: van a aparecer todos los vuelos disponibles en las siguientes 24 horas, así que buscamos el nuestro y hacemos clic en el mismo, mostrándonos la tarjeta con su horario de salida, entre otras informaciones. 

 

Consejos para conseguir buenos precios en Ezeiza 

Conseguir buenos precios en boletos de avión en la aerolínea Ezeiza es sencillo, ya que podemos hacerlo mediante recomendaciones como reservar con un mes de antelación el vuelo preferido, aprovechar la temporada baja, inscribirse en los programas de membresías y clubes de las aerolíneas para obtener millas, y también buscar siempre varias opciones de asiento y clase para un mismo vuelo. 

Cómo acumular puntos en Ezeiza 

Ezeiza y todas las aerolíneas que forman parte del grupo Aerolíneas Argentinas 2000 forman parte del programa Aeropuntos de HSBC, con puntos Rewards que pueden ser canjeados por viajes gratis o descuentos y que se obtienen volando y haciendo procesos en Ezeiza. 

Paso 1: Si nos desplazamos en la página principal podremos hacer clic en el botón correspondiente, como se ve en la imagen. 

Paso 2: Así, se abre la página principal de HSBC, donde aparece un botón de “Conoce tus beneficios” para saber de las bondades del programa, y si nos desplazamos más abajo encontramos la opción en el menú final de “Conoce el programa y adhiérete” que nos permitirá completar el registro y darnos de alta. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post